,

lunes, 10 de noviembre de 2014

HELENA de Milka López

Milka López estrena su Opera Prima

El jueves 13 (a las 20.30 Hs.) se estrena en el Espacio INCAA Km 0 Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635 - CABA) HELENA, la Opera Prima de Milka López, de producción independiente, quien escribió el guión y compuso la música en simultáneo, haciendo esto que el film lleve su sello propio.

HELENA es una película romántica, sensual, sensorial, profunda y existencial que trata de la amistad, los lazos profundos, la familia, la soledad, el descubrimiento personal y la felicidad.


Helena (Camila Garófalo) es una joven pianista que frente a la muerte de su abuelo (Ivo Cutzarida) debe atravesar por el momento más difícil de su vida. Decidida a recluirse en su música, en un aislado lugar, para escapar de su pesar, la aparición de su mejor amigo junto a un compañero le devolverán la sensualidad y la sonrisa, pero será Magdalena Williams (Camila Périssé) quien, a partir del piano, el contacto, la revelación de secretos profundos, y el enfrentamiento a su historia y a sus miedos, la liberará para emprender su propio camino.
Helena (Argentina-2012 / Drama - 90 Min.)
Dirección y Guión: Milka López
Protagonizada por Camila Garófalo y Camila Périssé. Participan Segundo Etchebehere, Federico Salvat, Ivo Cutzarida, Edda Bustamante, Rita Terranova, Sofía Cánepa y Gabriela Luna.

“Podemos mirar lo mismo y verlo diferente” (vcleblanc)

No hay comentarios: