,

miércoles, 11 de febrero de 2015

Estrenos de la semana 12/02


#BIRDMAN o (La inesperada virtud de la ignorancia) (Estados Unidos, 2014)
Titulo original: Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance) (Comedia. Drama-115 Min.)
 Elenco: Michael Keaton, Emma Stone, Edward Norton, Zach Galifianakis, Naomi Watts, Andrea Riseborough, Amy Ryan
 
Director: Alejandro González Iñárritu Guión: Alejandro González Iñárritu, Nicolás Giacobone, Alexander Dinelaris, Armando Bo
Fotografía: Emmanuel Lubezki Música: Antonio Sánchez


SINOPSIS: 9 nominaciones a los premios Oscar ( incluyendo MEJOR PELÍCULA). La historia trata de la carrera de un actor y de cómo ésta se ha desmoronado. El actor recuerda con anhelo los años en los que interpretó papeles de extraordinario éxito como el de un superhéroe, que hoy por hoy sigue siendo un referente. Ahora desea más que nunca volver de nuevo a su carrera, subido en los escenarios de Broadway, mientras que lucha por recuperarse a sí mismo, como persona, y también recuperar a sus seres más queridos, su familia.





#CINCUENTA SOMBRAS DE GREY (Estados Unidos, 2015)
Titulo original: Fifty Shades of Grey (Drama. Romantico / 125 Min.)
 Elenco: Jamie Dornan, Dakota Johnson, Max Martini
 Director: Sam Taylor-Johnson Guión: Kelly Marcel
Fotografía: Seamus McGarvey Música: Danny Elfman


SINOPSIS: Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.





#TINKER BELL Y LA BESTIA DE NUNCA JAMÁS (Estados Unidos, 2014)
Titulo original: Tinker Bell and the Legend of the NeverBeast
 Elenco: Animación
 Director: Steve Loter Guión: Joel McNeely
Fotografía: Animation Música: Joel McNeely


SINOPSIS: Campanilla y su grupo de amigas hadas entablan amistad con un misterioso y enigmático animal, al que llaman NeverBeast. Por el contrario, otro grupo de hadas, que se apodan scouts, tiene el objetivo de capturar a la criatura, pues lo consideran una amenaza para el conjunto de las hadas y tienen miedo de que pueda destruir sus hogares. A pesar de que Campanilla confía en que nunca lo haría, ella y sus amigas tendrán que unirse para salvar a su nuevo amigo.



“Podemos mirar lo mismo y verlo diferente” (vcleblanc)

No hay comentarios: