,

miércoles, 1 de abril de 2015

Estrenos de la semana 02/04

#LEVIATÁN (Rusia, 2014)
Titulo original: Leviafan (Drama / 140 Min.)
 Elenco: Vladimir Vdovichenkov, E. Lyadova, A. Serebryakov
 Director: Andrei Zvyagintsev Guión: Oleg Negin, Andrey Zvyagintsev
Fotografía: Mikhail Krichman


SINOPSIS: Premios Oscar: Nominada a Mejor película de habla no inglesa . Globos de Oro: Mejor película de habla no inglesa. Kolia vive en un pueblito a orillas del mar de Barents, al norte de Rusia. Tiene un taller de mecánica al lado de su casa, donde vive con su joven esposa y su hijo, fruto de una relación anterior. El alcalde del pueblo está decidido a apropiarse de la casa y del taller de Kolia a toda costa. Primero intenta comprar el terreno, pero Kolia no está dispuesto a vender.





#RÁPIDOS Y FURIOSOS 7 (Estados Unidos, 2015)
Titulo original: Furious 7 (Acción / 135 Min.)
 Elenco: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne "The Rock" Johnson
 Director: James Wan Guión: Chris Morgan
Fotografía: Stephen F. Windon, Marc Spicer Música: Brian Tyler


SINOPSIS: Tras haber derrotado a Owen Shaw; Dominic Toretto, Brian O’Conner y el resto del equipo, regresan a Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían querido. Pero Ian Shaw, hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Toretto para cobrar venganza por la muerte de su hermano, situación que pone en peligro a todo el equipo. Al enterarse de la muerte de Han, la familia Rápidos y Furiosos se propone encontrar al hombre que mató a uno de los suyos, antes de que él los encuentre primero.





#TUYA (Argentina, 2014)
Titulo original: Tuya (Thriller)
 Elenco: Jorge Marrale, Andrea Pietra, Juana Viale
 Director y Guión: Edgardo González Amer
Fotografía: Carlos Torlaschi Música: Fernando Monteleone


SINOPSIS: La cómoda y apacible vida de Inés se ve convulsionada cuando por azar descubre una carta de amor dirigida hacia Ernesto, su marido. No hay remitente. Sólo un corazón dibujado con rouge rojo, cruzado por un "te quiero" y firmado: "tuya". Una prueba irrefutable de un engaño.





#HECTOR EN BUSCA DE LA FELICIDAD (Reino Unido, 2014)
Titulo original: Hector and the Search for Happiness (Comedia )
 Elenco: Simon Pegg, Rosamund Pike, Toni Collette
 Director: Peter Chelsom Guión: P. Chelsom, T. Lindsay
Fotografía: Kolja Brandt Música: Dan Mangan, Jesse Zubot


SINOPSIS: Héctor es un joven psiquiatra que atiende una consulta frecuentada por la clientela más selecta de Londres. Aunque la mayor parte de sus pacientes lleva una vida aparentemente perfecta, todos están insatisfechos. Héctor no consigue que sean felices y eso le deprime. Así comienza a preguntarse ¿Por qué no somos capaces de apreciar lo que tenemos y nos pasamos el tiempo soñando con una vida mejor? ¿Realmente depende de las circunstancias o del modo de ver las cosas? Héctor se propone averiguar qué es lo que hace feliz a la gente y para ello emprende un viaje por todo el mundo para buscar verdadero secreto de la felicidad.


“Podemos mirar lo mismo y verlo diferente” (vcleblanc)

No hay comentarios: