,

miércoles, 20 de mayo de 2015

NARUTO, LA PELÍCULA

Un film de Tsuneo Kobayashi
ESTRENO COMERCIAL: 4 de JUNIO
The Last: Naruto the Movie es la décima película de Naruto y la séptima película de Naruto Shippūden hecha para conmemorar el décimo quinto aniversario de la franquicia. Se estrenó en Japón el 6 de diciembre de 2014 y el 4 de junio tiene su estreno en Argentina.
Esta película es la última y es el final de una historia con más de 15 años, y ha cautivado a numerosas generaciones. Naruto ha sido una de los principales personajes de anime de los últimos años, el tercero más vendido en el mundo. Todo comenzó en 1999 con la publicación del manga;  luego llegaron los episodios y las películas.
LAST: Naruto the movie es la primera película de la franquicia en ser lanzada dos años después de la película anterior: Naruto Shippūden 6: El camino ninja. La película tuvo una fuerte promoción poco antes del final del manga. En la Weekly Shonen Jump se mostraron nuevos diseños de los personajes además de información sobre los mismos.

Naruto, la película (Japón, 2014 / Anime 112 Min)
Director: Tsuneo Kobayashi
Guión: Masashi Kishimoto - Kyozuka Maruo
Musica: Yasuharu Takanashi
Productor: Masashi Kishimoto (Autor del Manga y la serie)
Distribuidora en Argentina: SBP WORLDWIDE
SINOPSIS: Han pasado dos años desde que acabó la Cuarta Guerra Shinobi y con ello la última pelea entre Naruto y Sasuke. Konoha se encuentra en paz, pero un nuevo enemigo amenaza esta paz. La luna que fue creada por el sabio de los seis caminos cuando selló al Jūbi, se perturba y empieza a dirigirse a la tierra en forma de un meteorito gigante. Se descubre que el causante de esta inminente tragedia es alguien llamado Toneri Ōtsutsuki, quien es el último descendiente del Clan Ōtsutsuki, cuyos miembros habitaron en la luna los último mil años. En medio del inminente desastre Toneri Ōtsutsuki intenta secuestrar a Hinata, pero Hannabi, la hermana menor, es quien termina siendo raptada. Es entonces donde Naruto y los demás deberán rescatarla y vencer a Toneri Ōtsutsuki antes de que sea demasiado tarde y así descubrir las verdaderas intenciones de Ōtsutsuki.


SOBE EL DIRECTOR
Tsuneo Kobayashi nació en 1965 en Kanagawa. Es un director de cine japonés especialista en anime afincado en Studio Pierrot. Ha dirigido la aclamada serie de anime Los Doce Reinos.
Filmografía (Como director de cine): 
Máscara de cristal (1998)
GALS Super! Ran Kotobuki (2001-2002)
Los Doce Reinos (2002-2003)
Midori no Hibi (2004)
Victorian Romance Emma (2005)
Kurokami (2009), Naruto, la película (2014)


“Podemos mirar lo mismo y verlo diferente” (vcleblanc)

No hay comentarios: