,

jueves, 1 de octubre de 2015

Talents Buenos Aires

Apertura de Inscripción

15 de octubre

La Universidad del Cine invita a jóvenes profesionales del cine – directores, guionistas, fotógrafos, montajistas, productores, sonidistas, actores, críticos y periodistas de Sudamérica, a participar de la 11* edición del Talents Buenos Aires, que tendrá lugar entre el 15 y el 19 de abril de 2016. La inscripción para participar del evento comienza el 15 de octubre (talentsba.ucine.edu.ar )

Instituido ya como uno de los principales eventos de encuentro y reflexión para los estudiantes y jóvenes profesionales de cine de América del Sur, el Talents Buenos Aires, propone en su próxima edición, la posibilidad de descubrir y profundizar acerca de las nuevas tendencias del cine contemporáneo desde una perspectiva tanto teórica como práctica, durante 5 días en los workshops, masterclasses y proyecciones.
El objetivo del Talents es brindarles una formación teórica y capacitación práctica a los jóvenes profesionales de Sudamérica. Ofreciéndoles, al mismo tiempo, una plataforma profesional y una red laboral, para vincularlos de forma directa con la industria cinematográfica regional. Al mismo tiempo, los participantes podrán trabajar en sus propios proyectos con expertos especializados y complementar su experiencia en el campo cinematográfico participando del 18º Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI)

“Podemos mirar lo mismo y verlo diferente” (vcleblanc)

No hay comentarios: